Karate.-
Hermanos Ibañez- Saenz Torre campeones de España de Clubes
El club Karate Luis García de Fuengirola se ha proclamado Campeón de España en la modalidad de Kumite Equipo Senior Masculino.
El campeonato, organizado por la Real Federación Española de Karate (RFEK), se ha disputado este fin de semana (del 19 al 21 de junio de 2026) en el Palau d’Esports Catalunya de Tarragona.
El bloque de deportistas que ha alcanzado la gloria nacional destaca por su enorme nivel y la gran unión de sus integrantes:
Los hermanos riojanos: Rodrigo Ibáñez Sáenz-Torre y Rafael Ibáñez Sáenz-Torre aportaron su enorme experiencia internacional al conjunto malagueño, representando con orgullo a La Rioja .El resto del «Dream Team»: El equipo campeón se completó con la calidad y los combates decisivos de Joan Just Clopés, Alejandro Jiménez y Zamoran Zshote.