Se han celebrado los campeonatos de España de baloncesto 3×3 en diferentes categorías con un destacado papel de La Rioja en el conjunto sub-15 femenino, que ha sido el quinto en el torneo celebrado en Melilla.
Las riojanas han ganado 5 de los 7 disputados, ante Castilla La Mancha (19-7), Murcia (15-7) y Galicia (14-8).
En la fase previa cayeron solo ante Cataluña (18-13) aunque la derrota ante Andalucía (11-13) en cuartos de final dejó a las jóvenes riojanas fuera de semifinales.
En los últimos encuentros del torneo las riojanas se impusieron a Canarias por 15-13 y llegaron al partido pro el quinto puesto en el que ganaron a Asturias por 20-19.
En categoría sub-13 La Rioja femenino ha finalizado en el puesto 11 de 20 selecciones, con 3 victorias en 6 partidos; los dos equipos masculinos, sub15 y sub13 ocuparon el mismo puesto en la clasificación final, el 15.